prestamistas particulares Barcelona

Póngase en contacto con Préstamos Privados y Asnef

Contacte con los prestamistas particulares de Barcelona de Préstamos Privados y ASNEF para informarse sobre la financiación a través de capital privado o bien para la reunificación de deudas, el pago de las mismas o para el trato de embargos.

Si ha llegado aquí, no deje que las dudas le hagan retroceder. Póngase en contacto con nosotros o bien solicítenos que le llamemos a usted, así no asumirá ningún coste.

Nuestro teléfono es el 931 436 540 y puede llamarnos de lunes a viernes de 9:00-14:00 y 16:00-21:00 sin ningún problema.

Envíenos un email: si lo desea puede enviarnos un email desde su dirección habitual o bien rellenando el formulario de abajo. También, si quiere que le llamemos deberá rellenarlo para ponernos en contacto con usted. ¡No olvide poner su número de teléfono!

Nuestros servicios estrella como prestamistas particulares

– Financiación a través de capital privado: como prestamistas particulares ofrecemos créditos de capital privado a un interés realmente atractivo.

– Solucionar deudas y embargos: si se encuentra en un estado de deudas y embargos sólo nos tiene que explicar su situación y le ofreceremos la solución más ajustada a su realidad financiera.

– Eliminarle de listas de morosidad como ASNEF (antiguo RAI): es una situación difícil pero no imposible de resolver. Si se encuentra en listas de morosidad desde 50€ podemos sacarle en menos de 48h. Como prestamistas particulares sabemos gestionar cualquier situación en el menor tiempo posible.

1. Puede llamarnos al 931 436 540

2. Envíenos un correo electrónico a info@prestamoasnef.com y solicítenos toda la información que necesite.

3. Rellene el formulario que tiene a continuación. En él, podrá pedir que le llamemos nosotros. Por ello ¡no olvide introducir su número de teléfono!