Las empresas de capital privado

Cómo las empresas de capital privado son la alternativa

En esta entrada hablaremos de las empresas de capital privado y de su importancia actual. La restricción del crédito es real y ha sido devastador para los propietarios de bienes raíces comerciales. Los prestamistas tradicionales, como los grandes bancos, las compañías de seguros y los brazos financieros de las grandes corporaciones multinacionales han ido deteniendo las operaciones de préstamo, puesto que ni existe el dinero suficiente ni la confianza para prestarlo. Todavía hay una enorme escasez de dinero para prestar. Cientos de miles de millones de proyectos de buena calidad con necesidad de financiamiento siendo rechazados.

Los prestatarios que buscan fuentes alternativas de financiación están recurriendo cada vez más a las entidades conocidas como empresas prestatarias de capital privado que aseguran la financiación que requieren.

empresas de capital privado

Las empresas de capital privado son sociedades de inversión creadas para invertir la riqueza de sus patrocinadores e inversores. Son similares a los fondos de cobertura en muchos aspectos, pero se estructuran de manera algo diferente y, a menudo pueden ser más flexibles y creativos en sus decisiones de inversión. Muchas empresas de capital privado son aptas para prestar grandes cantidades de dinero. Los clientes de las empresas de capital privado gozan de una fuente confiable de dinero para sus finanzas personales.

Estas empresas de capital privado se caracterizan por ser verdaderamente expertas en finanzas del día a día, ya que se ocupan de solucionar problemas de deudas o simplemente de financiación de proyectos que sus clientes les solicitan. A menudo (y es lo más frecuente), estas empresas sólo necesitan que el cliente tenga un inmueble con el que avalar su gran préstamo. No les importa si dicho cliente se encuentra en listas de morosidad o se encuentra en el paro.

[button link=”http://prestamoasnef.com/contacto/” type=”big”] Contacte ahora mismo[/button]

Los inversores de capital privado son muy oportunistas y buscan una rentabilidad muy alta. Los préstamos privados no son del todo baratos, pero son mucho más accesibles y rápidos para quién busca financiación mañana mismo.

Es extremadamente raro que un préstamo de capital privado supere el 70% del valor de la propiedad objetivo. Ello es así por el hecho que el prestamista asume muchos riesgos al prestar una cantidad de dinero sin otro aval que un inmueble.

El capital privado está interviniendo en el enorme mercado de bienes raíces comerciales de préstamo hipotecario. Para los prestatarios que tienen la fortuna de saber dónde encontrarlos y cómo acercarse a ellos , el capital privado puede proporcionar todos los fondos que necesitan.

Las empresas de capital privado apoyadas por expertos

Muchos autores reconocidos como expertos en finanzas con más de 30 años de experiencia en el sector afirman, que, a día de hoy, debido a que las entidades financieras no están prestando dinero (los préstamos son necesarios) la mejor solución es recurrir, si se cumplen los requisitos, a los préstamos de capital privado.

[button link=”http://prestamoasnef.com/contacto/” type=”big”] Contacte ahora mismo[/button]