prestamistas privados servicios

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Como nuestra web indica, prestamoasnef.com se ha dedicado, desde hace muchos años, a solventar problemas económicos entre particulares. Por ello, nuestro abanico es extenso, no obstante nuestros servicios estrella son los que a continuación le detallaremos.

¿Por qué motivos debería elegiros a vosotros?

Es normal que usted se cuestione eso, pero la respuesta es fácil. Como habrá visto, hay decenas de webs sobre prestamistas privados, pero debe saber que muchos (aunque no lo digan) cobran dinero por adelantado. Es decir, sus honorarios se los cobrarán antes de que le realicen el estudio. También es posible que le cobren por hacer el estudio aunque después le denieguen el préstamo.

Tenemos mucha experiencia; concretamente 10 años trabajando con personas que han necesitado nuestros recursos, por lo que podremos ofrecerle una mejor solución ante cualquier otra empresa.

Nuestra web está cada día actualizada, es decir, siempre uno de nosotros estamos detrás de la web, cuidándola y viendo qué es lo mejor para usted. Por lo tanto, de algún modo cuando usted está en nuestra web podrá ser atendido de forma veloz si nos envía un correo electrónico o bien nos llama. Siempre estaremos dispuestos a escucharle.

No olvide todas estas premisas, y sobre todo no olvide que luchamos con la transparencia.

Nuestros servicios estrella

Préstamos con capital privado.

Reunificación de deudas.

Levantar embargos y solucionar de un tirón sus deudas.

– Préstamos aunque usted esté en ASNEF.

– Concesión de préstamo aunque usted no tenga nómina.

– Préstamos de dinero urgentes.

– Préstamos desde 1000 euros.

Otros de nuestros servicios

– Tramitación y gestión de herencias.

– Refinanciaciones de deudas y préstamos.