reunificación de deudas

La reunificación de deudas es el gran paso hacia su desahogo

La reunificación de deudas puede significar la liberación financiera para usted y los suyos. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para que usted disponga de una sola cuota más cómoda.

Si usted a día de hoy llega a fin de mes y ve que está ahogado con tantas cuotas como por ejemplo préstamos personales, la tarjeta de crédito, la hipoteca… Al estar en esta situación, aunque de momento haya podido ir pagando mes a mes sus cuotas, llegan meses en los éstas acaban siendo una cuota final altísima y difícil de sufragar, de hecho, necesita tener un ritmo de trabajo constante para poder, simplemente, llegar a pagar estas dichosas cuotas.

Entonces, la solución es la  reunificación de deudas. Lo único que necesita es tener una casa, la cual se deberá hipotecar con el fin de conseguir el importe de todas sus deudas actuales.

Éstas desaparecerán, y simplemente le quedará UNA y sólo UNA cuota mensual, a un interés mucho más bajo (aprovechándose del interés al que se pueden adquirir las hipotecas) y pudiendo, por fin llegar a fin de mes.

Desde 800€ podrá negociar todas las deudas que tenga con la entidad correspondiente para poner fin a esta situación inaguantable.

¿Cuál es el requisito para usted pueda recurrir a la reunificación de deudas?

No necesita tener nómina fija (ni variable) y no importa si se encuentra listado en alguna lista de morosidad como ASNEF entre otras. Tan sólo deberá disponer de una vivienda en propiedad libre de cargas con la que avalar. Ésta no deberá estar hipotecada y, de ser así su hipoteca no superará el 20% del valor de tasación. Ahora bien, si dispone de un inmueble de algún familiar dispuesto a avalarle también sería suficiente.

Recuerde, no importa si está en el ASNEF o no tiene nómina. Lo único que debe tener es una casa en propiedad.

No sólo nos dedicamos a la reunificación de deudas. Si necesita más información sobre los préstamos de capital privado o de cómo solucionar una situación con deudas y embargos no olvide recurrir a nuestras secciones que tenemos preparadas para ello.

Si usted se encuentra en esta situación, solicite información y no deje que las dudas no le hagan avanzar, recurra a la reunificación de deudas, en tan sólo 24h tendrá respuesta ante su solicitud.