Préstamos de dinero urgente

Cuando usted necesita liquidez inmediata no puede esperar y lo que las entidades bancarias llaman préstamos de dinero urgente puede convertirse en una tramitación de préstamo de más de 15 días. Lo mismo ocurre con los créditos urgentes: no podemos esperar y por eso acudimos a ellos.

En general, el tiempo que transcurre entre la solicitud de un préstamo y su aceptación o rechazo por parte del banco puede llegar a ser muy variable y depender del cliente solicitante, de la entidad bancaria o de algún tipo de documentación no presentada. El tiempo de tramitación puede ir desde las 24 horas hasta los 15 días o más, lo cual resulta en una verdadera desesperación para la persona que necesita el dinero urgente.

Debido a la ineficacia de las entidades bancarias en este tipo de procedimientos, dada la gran cantidad de documentación que exigen para después investigar y verificar su calidad crediticia, han ganado posiciones en el mercado los llamados préstamos de dinero urgente con capital privado.

préstamos de dinero urgente 3

préstamos de dinero urgente

Pedir préstamos de dinero urgente

Los préstamos con capital privado se han convertido en la opción escogida por muchas familias y empresas que no pueden esperar para obtener la liquidez que necesitan de manera urgente, ya sea por el motivo que sea. Este tipo de préstamos urgentes pueden llevarse a cabo entre particulares (préstamos P2P o Peer To Peer Lending) o entre particular y empresa, es decir, el inversor o prestamista puede ser un particular o una empresa y será la persona que haga el traspaso del capital para que usted lo reciba lo más rápido posible. Bueno, realmente, será la entidad financiera con la que trabaje el prestamista la que realizará la labor de mediación entre ambas partes para aportar más seguridad y fiabilidad en la operación.

Por lo tanto, es un alivio saber que existen este tipo de productos en el mercado de nuestro país y que permiten dar acceso a préstamos de dinero urgente a personas sin nómina o a personas inscritos en ficheros de morosidad pero, ¿existe alguna desventaja? Claro que sí: la persona que necesite dinero de forma urgente lo podrá conseguir a cambio de pagar unos intereses más altos de lo habitual.

Además, las financieras privadas exigirán algún tipo de garantía que sirva como referencia para el prestamista privado que está desviando su dinero hacia el prestatario. Esa garantía recibe el nombre de aval y en préstamos urgentes de poca cuantía suele estar integrada por bienes que tengan el valor de la operación como pueden ser vehículos u otro tipo de objetos con una valoración fija en el tiempo.

En conclusión se puede decir que si usted necesita un préstamo de dinero urgente, la opción más rápida y fiable es la solicitud de un préstamo de capital privado que usted devolverá en un plazo prefijado y pagando unos intereses algo más altos de lo habitual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *