Préstamos sin nómina

Poseer una nómina es uno de los requisitos indispensables que las entidades bancarias exigen  a la hora de conceder un préstamo a cualquiera de sus clientes. Pero si usted no dispone de nómina ni de unos ingresos fijos, ¿puede acceder a un préstamo sin nómina a través de su banco? La respuesta es negativa, ya que si usted no dispone de ingresos el banco rechazará su solicitud de inmediato dado que el coeficiente de riesgo del solicitante del préstamo que ellos calculan en base a ciertos requisitos exigidos se dispararía por no poseer una nómina y su capacidad de devolución del dinero recibido, según sus cálculos, sería nula o poco probable.

Pero no todo son rechazos en el área de los préstamos, ya que actualmente los bancos no son las únicas entidades que operan en este sentido. Para personas sin nómina o sin ingresos fijos se ha popularizado la opción de los préstamos con capital privado ya conocidos por muchos como los préstamos sin nómina. Estos préstamos han sido una de las soluciones más efectivas para familias y empresas que, sobre todo en los últimos años, han necesitado liquidez y debido a sus condiciones financieras no han podido obtenerlo vía bancaria.

[button link=”http://prestamoasnef.com/contacto/” type=”big”] Contacte ahora mismo[/button]

Cómo pedir préstamos sin nómina

El capital privado está formado por el dinero que un inversor (prestamista privado) destina a préstamos de este tipo con el fin de que una persona que necesita obtener liquidez lo haga mediante esta vía. ¿Cómo funciona? Pues, básicamente, el inversor presta una cantidad de dinero X que el prestatario o solicitante del préstamo devolverá en un plazo de tiempo previamente prefijado mediante acuerdo entre las partes (verbal o escrito) junto a unos intereses que conformarán la rentabilidad obtenida por el inversor y la financiera privada a través de la que se tramite la operación.

Existen multitud de financieras privadas que trabajan con diferentes prestamistas privados siendo ellas las que otorgan a las operaciones de préstamo de capital privado de la seguridad y fiabilidad que las caracteriza. Además, este tipo de préstamos tienen unas condiciones flexibles que se pueden negociar en el momento de ponernos en contacto con el prestamista privado (aunque a veces es la propia financiera privada la que habla en su nombre).

préstamos sin nómina

préstamos sin nómina

El éxito de las solicitudes de préstamos sin nómina de capital privado es evidente y es justificado, ya que las dos partes obtienen un beneficio: el solicitante obtiene su liquidez y el inversor obtiene una rentabilidad de su dinero.

En definitiva, si usted no dispone de una nómina o de unos ingresos fijos que pueda justificar ante su entidad bancaria, no se preocupe porque existen otras opciones como los préstamos sin nómina con capital privado que le podrán asignar un préstamo acorde con su situación financiera sin ningún problema.

[button link=”http://prestamoasnef.com/contacto/” type=”big”] Contacte ahora mismo[/button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *